Comercios de Roca podrán abrir sus puertas este jueves y viernes

La decisión se tomó con el objetivo de reactivar la economía comercial sin desatender el cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios.

Foto - Gentileza

Los comercios minoristas y mayoristas de productos no esenciales de las localidades del departamento de General Roca podrán abrir sus puertas los feriados del jueves 9 y viernes 10 de julio.

La medida se toma por Resolución del Ministerio de Salud, tras una evaluación de la situación epidemiológica y con el objetivo de reactivar la economía comercial sin desatender el cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios.

Los locales podrán abrir con atención al público y dentro de los horarios establecidos en la Resolución 2956/20, es decir, hasta un máximo de 8 horas diarias entre las 9 a 19 horas. Las personas afectadas a las actividades deberán dar estricto cumplimiento a los protocolos sanitarios.

El Ministerio de Salud podrá, en cualquier tiempo y circunstancia, dejar sin efecto, modificar o suspender de forma total o parcial el esquema de excepciones, según la evaluación que se realice de la evolución de la situación epidemiológica.