Se siguen sumando inscriptos al ciclo de conferencias de deportes de playa

En el marco del programa Río Negro Más Deporte, se desarrollará el segundo ciclo de charlas, en este caso de deportes de playa que ya tiene un total 70 inscriptos.

Foto - Gentileza

Este jueves a las 17, se llevará adelante la disertación “Iniciación deportiva al beach handball" a cargo del profesor Maximiliano Merino, para dar continuidad al ciclo que comenzó el viernes pasado con “Deportes de Arena, Perspectivas de desarrollo”.

Las charlas son completamente libres y gratuitas y se desarrollan íntegramente por la plataforma virtual Zoom todos los jueves durante julio, agosto y septiembre en primera instancia.

El cronograma de julio seguirá con las conferencias "Secretaría de Voley Playa - Federación Rionegrina de Voleibol", "Abordaje nutricional en la hidratación y recuperación en deportes de playa" y finalizará en una charla con una personalidad destacada vinculada a los deportes de arena.

Para inscribirse los interesados deben enviar un mail a deportesdeplayarn@gmail.com que contenga nombre, apellido, teléfono y localidad.