Macri pasará el fin de semana largo en San Martín de los Andes

El Presidente viajó a Neuquén junto a su familia después del inicio de sesiones en el Congreso.

Artículo redactado por
Medios Del Aire

Mauricio Macri viajó a San Martín de los Andes junto a su familia para pasar el fin de semana largo, después de inaugurar las sesiones ordinarias este viernes en el Congreso.

El Presidente fue fotografiado por los medios locales este sábado al arribar a la provincia de Neuquén, donde permanecerá los próximos días hasta retomar la actividad oficial. Las imágenes lo muestran bajar del avión junto a su esposa Juliana Awada, su hija Antonia y algunos amigos.
 
Como cada vez que visita San Martín de los Andes, se espera que Macri se aloje en el exclusivo country "Chapelco Golf & Resort".

Macri tiene a la Patagonia como uno de sus destinos preferidos, ya que suele aprovechar cada vez que puede para descansar allí: desde que asumió, Macri pasó todas las Fiestas de Fin de año en el Cumelen Country Club, ubicado en Villa La Angostura.

El viaje del primer mandatario a la Patagonia se produjo un día después de que éste inaugurase las sesiones ordinarias en el Congreso. Durante el acto, Macri dio un extenso discurso en clave electoral que, en ocasiones, provocó el fuerte rechazo por parte de la oposición.