Federal A: Por la fecha 6, Cipo recibe al Rojo

El partido se juega a las 18 en La Visera con el arbitraje de Darío Martínez Rojas, en un partido clave en la lucha por no descender.

Artículo redactado por
Medios Del Aire

Foto (Gentileza)

Por la fecha 6 de la Reválida, Cipolletti recibe a Independiente de Neuquén en la Visera. El Albinegro suma 5 puntos en esta fase contra 4 de su rival de hoy, pero el Rojo está último en los promedios y busca el milagro de la salvación.

De aquí hasta el cierre de la reválida del Federal A son todas finales para Cipolletti, que sueña con obtener el derecho a pelear por el ascenso, pero aún debe asegurar la permanencia. Y el primero de esos cuatro cruces clave será el de esta tarde, desde las 18, en La Visera ante el necesitado Independiente. Los neuquinos están obligados a ganar para seguir con aspiraciones de permanencia.

El Capataz llega a este partido con el envión anímico que significó el agónico empate 2 a 2 con Ferro de Pico, cuando jugó con dos hombres menos por las expulsiones de Gabriel Chironi y Daniel Opazo (recibió una sanción de tres fechas que el club apelará).