Federal A: Deportivo Roca recibe a Cipolletti

El horario  para el superclásico del alto valle entre el Albinegro y el Naranja, se estima que será a las 21hs. en el estadio Luis Maiolino por la fecha 7 de la reválida del Federal A.

Roca está en descenso directo y precisa ganar para salir de esa zona incómoda. Por su parte, Cipo viene de derrotar a Independiente 4-0 y quiere pelear la clasificación a la siguiente fase con Deportivo Madryn, que le lleva apenas un punto y visitará el mismo sábado al Rojo neuquino.

Cipolletti puso en marcha la etapa de las revanchas en la reválida del Federal A goleando en casa a Independiente de Neuquén por 4 a 0 y sentenciando la suerte de su vecino en la categoría de ascenso.

Los neuquinos perderán la categoría en caso de perder y hasta empatando, incluso si ganan y se dan otros resultados entre rivales directos por la tabla general.

Para Roca, el panorama tampoco se presenta sencillo. El Naranja sigue siendo en este momento uno de los 8 peores en la sumatoria de todo el año. Ferro de La Pampa, después de dos salidas consecutivas, tendrá fecha libre.