Se fugó el único detenido por el homicidio de Susana Altamirano

La fuga se produjo esta mañana de la comisaría Nº 16 de Ingeniero Huergo, a pocas horas de que comenzara el juicio en Roca. Esta acusado de asesinar a una mujer de 79 años en Villa Regina.

Foto - Gentileza

La fuga se dio a pocas horas de que finalmente comenzara el juicio contra Edison Infante (23), el cual se encontraba en la comisaría Nº 16 de Ingeniero Huergo.

Se trata del único imputado y detenido por el homicidio de Inés Susana Altamirano (79). Por estas horas es buscado intensamente por la policía luego de que se escapara de la comisaría en la cual permanecía con prisión preventiva desde febrero de 2019.

En este sentido estaba previsto que esta tarde se diera inicio a la primera audiencia del debate vía zoom, oportunidad en la que iba a brindar testimonio uno de los hijos de la mujer asesinada el 26 de febrero del año pasado en su vivienda de barrio Pretto de Villa Regina.

La acusación fiscal sostiene que el joven de 23 años la mató para ocultar el robo que no pudo llevar adelante y quedar impune. Tras varios allanamientos las pruebas son muchas y complican a Infante que esta  imputado por “homicidio en criminis causa”, ya que lo consideran responsable del homicidio de la mujer con la intención de ocultar un frustrado robo en la casa.