A menos de 48 horas, otro auto cayó a un desagüe en la Ruta 22

Los ocupantes del automóvil debieron ser hospitalizados.

Foto - Gentileza

Alrededor de las 2 de la tarde de este jueves 30 de julio se produjo un despiste y posterior vuelco de un vehículo, en la Ruta 22, a la altura del cruce con la calle rural Adaro (km 1183, en cercanías de la empresa Logística Río Negro).

En el automóvil, de marca Renault, viajaban dos personas oriundas de Fernández Oro que debieron ser asistidas en el lugar y luego trasladados al hospital Francisco López Lima.

Se trata de una mujer, que iba al volante, de 42 años de edad y su hijo de 16 que viajaba como acompañante. Según se pudo saber, la mujer habría intentado una maniobra de sobrepaso y al intentar retornar a su carril perdió el control, volcando en el canal de riego lateral a la ruta, sobre la margen norte.

El vehículo siniestrado se encontraba circulando en sentido este-oeste. Trabajó en el lugar, además de los agentes de la sanidad, personal de la dependencia de Seguridad Vial de la Policía provincial. 

No es el único vuelco de estas características ocurrido en las últimas 48 horas, que termina con un vehículo dentro de un desagüe. La noche del pasado martes 28, otro auto cayó a un canal de riego que corre paralelo a la Ruta 22, a la altura de Proin. En ese accidente una persona fue rescatada por los bomberos y hospitalizada sin revestir gravedad. El vehiculo se trató de Volkswagen gol trend. Se desconoce la mecánica del accidente pero se habría tratado de un despiste. 

Fuente: TodoRoca  / MDA