Río Negro Más Deporte inaugura un nuevo ciclo de capacitaciones

En el marco del programa provincial impulsado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte comenzará mañana viernes un nuevo ciclo de charlas a cargo de profesionales especializados.

Foto - Gentileza

El proyecto denominado “Ciencias Relacionadas al Entrenamiento” se desprende de la recientemente conformada área de capacitaciones de la Secretaría de Deporte a cargo de la profesora Silvia Paniagua y se llevará a cabo a partir de las 18.

La primera de las disertaciones, titulada “Introducción al Neuroentrenamiento Deportivo”, tendrá al frente a la directora académica del Instituto Argentino de Formación e Investigación de Neuroentrenamiento y Coaching, Daniela Fuentes.

El ciclo continuará el sábado 8 de agosto con la charla “Estructuración desde el Fútbol Infantil hasta el Alto Rendimiento” del Profesor de Educación Física y preparador físico Gustavo Del Favero y el viernes 14 con “Liderando desde el Ser Humano - Coaching Deportivo” a cargo del coach deportivo y ontológico, José Atanasio.

Todas las charlas son libres y gratuitas y se desarrollan vía Zoom. Para inscribirse los interesados deben enviar un mail a capacitacion.deportesrn@gmail.com que contenga: nombre y apellido, localidad, D.N.I, mail de contacto y profesión o pueden solicitar más información al 299-4049869 (profesora Silvia Paniagua).

Cabe destacar que en las próximas semanas el área de capacitaciones de Río Negro Deporte comunicará nuevos encuentros que se sumarán al proyecto.