Martin Soria abrió un nuevo período de sesiones del Concejo Deliberante en Roca

El intendente de Roca y candidato a la gobernación, Martin Soria abrió desde las 10 un nuevo período de sesiones del Concejo Deliberante en Roca.
 

El intendente de Roca presidió la apertura de sesiones ordinarias en Roca hoy 6 de marzo.

El acto comenzo a las 10 cuando el jefe comunal Martín Soria y actual candidato a gobernador, de un discurso de apertura a un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Roca.
 
La sesión se realizo en el edificio público ubicado en Avenida Roca y Villegas y el orden del día contempla un sólo punto, referido al informe del estado general de la administración municipal.

El intendente expresó que podría estar 4 horas y media enumerando obras que sí se hicieron, pero no quiero aburrirlos ni torturarlos con semejante repaso. Nosotros no necesitamos mentir, exagerar, delirar con una realidad que no existe. Porque en Roca los hechos están a la vista, la plata de los vecinos está en las obras y las obras están en las calles, no en costosos carteles publicitarios.

"Hace unos días escuché decir que es imposible gobernar en un contexto económico como el que tenemos, con un presidente como el que tenemos. Tal vez para algunos sea así, dijo Soria.

"Pero para los que sabemos administrar, para los que no nos endeudamos, para los que destinamos la recaudación tributaria a obras y servicios concretos, para los que no hacemos clientelismo ni amiguismo con los recursos del estado, para los que estamos constantemente pensando cómo seguir creciendo, para los que no derrochamos fortunas en vuelos privados, viaticos, o en comprar periodistas y medios de comunicación... Para los que sencillamente, hacemos las cosas bien, sí que es posible gobernar", concluyó el jefe comunal de Roca.

 
Nota en desarrollo