Encontraron un objeto de Facundo Astudillo Castro en la comisaría de Teniente Origone

Se trata de un regalo que le hizo la abuela hace 10 años, y el joven desaparecido llevaba con él.

Foto - Gentileza

A tres meses de la desaparición de Facundo Astudillo Castro encontraron un objeto que le pertenecía en la comisaría de Teniente Origone. El viernes realizaron un nuevo allanamiento con perros, y encontraron un regalo que le había dado su abuela.

La madre de Facundo, Cristina Castro, dialogó con C5N y contó cómo fue le momento en que encontraron el regalo que su hijo llevaba: "Estaba afuera (de la comisaría) esperando, ingreso mi abogado Luciano Prieto que fue quien filmó todo, y cuando escuche los ladridos del perro sabía que algo habían encontrado".
"Cuando veo la sandía entre la basura casi me infarto, porque es un regalo que le hizo hace más de 10 años mi mamá a mis hijos. Mi mamá murió hace 8 años, y Facundo siempre lo llevaba con él", agregó.

"Esta gente trato de deshacerse de las cosas, con tantos testigos falsos, y esto se les pasó. Porque si lo ves pensas que es un chiche, pero no es una boludez. Lo habían descartado como basura y para mi es determinante, ninguno de ellos dejó salir a Facundo", sostiene la mujer.