Martin Soria: “Buscaremos Justicia en la Corte Suprema para impedir que se viole la Constitución”.

Desde el FPV y Cambiemos criticaron el fallo del STJ que habilitó al gobernador Alberto Weretilneck a presentarse como candidato para ir por un nuevo período consecutivo y adelantaron que recurrirán en las próximas horas ante la Corte Suprema.
 

Con la habilitación de la candidatura de Alberto Weretilneck, que busca otro mandato como gobernador, sus principales contrincantes, Martín Soria, del FpV y Lorena Matzen, de Cambiemos, adelantaron que apelarán la decisión de la Justicia ante la Corte Suprema de Justicia.

El presidente del PJ y candidato a gobernador por el FpV, Martín Soria, lamentó el fallo del Superior Tribunal de Justicia habilitando una nueva candidatura de Alberto Weretilneck a la gobernación, y anunció que los apoderados del Frente para la Victoria apelarán a la Corte Suprema.

“El Tribunal de Río Negro perdió la oportunidad de limpiar su degradada reputación e imagen servil”, consideró el candidato a gobernador del FPV en su cuenta de Twitter. Y aseguró: “Buscaremos Justicia en la Corte Suprema para impedir que se viole la Constitución”. 

Martin Soria agregó que "el adversario a vencer es Macri, Weretilneck no existe", y aseguro que este episodio es de una gravedad jurídica única.

Fuente: ADN