Conductor ebrio chocó contra el frente de una casa: “pudo ser una tragedia”, dijeron los vecinos

Fue anoche en calle Damas Patricias. El conductor tuvo que ser demorado por la policía. Según relataron los testigos de “milagro” no ocurrió una tragedia.
 

Foto - Gentileza

Roca - Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol perdió el control de su vehículo y se incrustó contra las rejas del frente de una vivienda. Resultó ileso y no hubo lesionados, solo daños materiales.

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 21 horas en calle Damas Patricias y Las Golondrinas.

En el lugar intervino personal de la unidad 21, que constató que el hombre estaba en estado de ebriedad. Al ofrecer resistencia y por el estado en el que se encontraba tuvo que ser demorado y trasladado a la unidad policial.

Según las propias fuentes policiales, al hombre, que manejaba un Fiat Palio color blanco, se le inició consecuentemente una causa judicial por daños e infracción a los Artículos 205 Y 239 del Código Penal.

Los testigos relataron que “si ese hombre seguía manejando en esas condiciones y cruzaba la Ruta 6 y  Jorge Newbery podría haber provocado un accidente aún mayor”.

“Estaba muy excedido de alcohol, pudo ser una tragedia. La policía se lo llevó detenido porque se puso agresivo”, relataron.

En desarrollo