El mundo del fútbol se capacita de la mano de Río Negro Deporte

Se trata de la capacitación: “Fútbol y educación en edades formativas”. 

Foto - Gentileza

El pasado viernes 4 de septiembre, en el marco de las capacitaciones que brinda semanalmente el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, se llevó adelante una nueva charla vinculada al ambiente futbolístico.

Se trata de “Fútbol y educación en edades formativas” a cargo de Alejandro Saggese, co-coordinador de las categorías infantiles y juveniles de Estudiantes de la Plata y ex técnico de selecciones juveniles AFA.

Cabe destacar que el miércoles 16 el área de capacitaciones de Río Negro Deporte tiene programada otra conferencia vinculada a esta disciplina denominada “Fútbol femenino en Argentina - Capacitarnos para acompañar su crecimiento”. El cierre de inscripciones para esa charla es el martes 15 a las 20 y se hace en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeb0e2Eh32AYNLJFlVLZRZPEfyGZu8DoCW3AXlouI70hZrE3A/viewform?usp=sf_link

Para más información sobre cualquiera de las capacitaciones que brinda la Secretaría de Deporte contactarse por mail a capacitacion.deportesrn@gmail.com o al 299-4049869 (Prof. Silvia Paniagua).