Qué dijo María Emilia Soria sobre su posible candidatura a intendenta de Roca

La semana pasada en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente de Roca, Martin Soria, dejó entrever que la futura candidata a la intendencia de la ciudad sería su hermana, María Emilia Soria. La información no fue confirmada por la actual diputada, aunque expresó que tiene muchas ganas de ser la próxima intendenta de los roquenses. “Vamos a esperar las definiciones del 7 de abril, para después hablar de candidaturas”, dijo.
 

Artículo redactado por
Medios Del Aire

Foto (Gentileza)

En el marco del primer encuentro provincial de mujeres del FpV que se realizó este sábado en Roca, la diputada nacional, María Emilia Soria, dijo a Medios del Aire que siempre tuvo la convicción y las ganas de ser la intendenta de la ciudad, “me sobran ideas, proyectos. Siempre decimos con Martín que General Roca ya tuvo el crecimiento, ahora se vienen el desarrollo”, manifestó la diputada.

Al ser consultada por los dichos del intendente, Martin Soria,  que la definían como la próxima intendenta de Roca, M. Emilia Soria, dijo que la llenó de alegría el vocabulario inclusivo que uso su hermano para referirse al próximo intendente o intendenta de los roquenses, “creo que solo fue eso, aunque muchos lo tomaron como una confirmación  de mi candidatura. Mis ganas de ser intendenta están pero vamos a esperar las definiciones del 7 de abril a que todo decante y después hablaremos de candidaturas, dijo Soria.

En la apertura de sesiones, el jefe comunal de Roca, había dicho que le dejaría una ciudad sin ninguna deuda y con ahorros a la próxima intendenta, dejando entrever expresamente que sería su hermana, presente también en el recinto del concejo deliberante.- (MDA)