Roca: sin atención en el Correo Argentino por tareas de desinfección

La sucursal del Correo Argentino en Roca estará cerrada hasta el 24 de septiembre. Nuevamente el organismo tuvo que cerrar y restringir la atención por un nuevo caso de Covid-19.
 

Foto - Gentileza

En la sucursal del Correo Argentino en Roca no habrá atención al público ni tareas de distribución hasta el 24 de septiembre por un nuevo caso positivo de coronavirus.

En un comunicado se informa a los usuarios que la sucursal roquense se encuentra temporalmente fuera de servicio por un caso de Covid-19 positivo.  Por tal motivo se tuvo que aislar al personal y realizar tareas de desinfección en las instalaciones.

Estamos tomando todas las medidas pertinentes para cuidar de todos los usuarios y de nuestros trabajadores y trabajadoras, según lo establecido en el protocolo de higiene y salud en el trabajo, expresa el comunicado

Y agrega que por estos motivos, la sucursal retomará sus tareas habituales a partir del 24 de septiembre.