El sujeto había sido denunciado por su ex mujer de generar disturbios afuera de su casa y de intentar llevarse a la hija de ambos. En el momento que intervino la policía, el hombre agredió a los efectivos y se dio a la fuga. Tras una persecución, a pocas cuadras fue detenido.

Ayer a la madrugada, un hombre que se encontraba realizando disturbios fuera de la casa de su ex pareja, fue aprehendido por personal de la Comisaría 31º de General Roca, luego de agredir a los policías que acudieron al llamado.
El incidente ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada cuando se tomó conocimiento, a raíz de un llamado al 911 RN Emergencias, que un sujeto estaría a bordo de un automóvil Citroën molestando fuera de la vivienda de su ex pareja, sobre calle Resistencia.
Los policías llegaron al lugar constatando la veracidad de los hechos, y al entrevistarse con la víctima les manifestó que el sujeto quería llevarse a la hija de ambos. Denunció que el hombre estaría bajo el efecto de alguna sustancia.
Posteriormente los efectivos intentaron dialogar con el conductor del vehículo pero se negó a descender y comenzó a agraviar a los uniformados acelerando la marcha del rodado y dándose a la fuga. Se inició entonces una persecución, logrando a pocas cuadras detener el automóvil y aprehender al sujeto.
En una requisa posterior que se realizó en el rodado hoy al mediodía, se encontró aproximadamente $300.000 y un celular, entre otros elementos.
La diligencia se realizó conjuntamente con el personal del Gabinete de Criminalística y del Cuerpo de Investigaciones.
Asimismo, se le dio intervención al Fiscal de turno, el cual dispuso se dé inicio a una causa judicial por “Atentado y Resistencia a la Autoridad e Infracción a los Artículos 205 y 230 del Código Penal”.
