#21S: para evitar aglomeraciones, habrá controles en el paseo del Canalito, el Óvalo y Canal Grande

El lunes empieza la primavera y se celebra el día del estudiante y de la sanidad,  por lo que el Municipio y la policía se preparan para controlar los desplazamientos y evitar aglomeraciones.

Foto - Medios del AIre

El Municipio de Roca y la policía preparan operativos de control para el 21 de septiembre. Las autoridades apelan al compromiso colectivo e individual para darle un respiro al sistema sanitario.

El Municipio informó que teniendo en cuenta que el día de “la primavera y los estudiantes” suele ser una fecha de gran afluencia de jóvenes que se reúnen en las plazas para celebrar, la dirección de deportes del Municipio de Roca coordina junto a la Regional Segunda de General Roca, la realización conjunta de controles en las plazas del canalito, en el paseo del canal grande, el óvalo y otros espacios públicos al aire libre.

Las disposiciones vigentes, que tienen por objetivo prevenir la propagación de contagios del virus covid-19, prohíben la realización de eventos y reuniones sociales. Es por ello que se solicita a la población respetar estas restricciones y suspender los tradicionales festejos hasta tanto sea posible realizarlos sin que ello represente un riesgo para la salud de los individuos y de toda la comunidad.