A menos de un mes del 7A, se entrecruzan acusaciones

Denuncian toma de terrenos municipales.

Foto (Gentileza)

La Municipalidad de General Roca presentó en horas de la mañana, la correspondiente denuncia penal y pedido de formulación de cargos para quienes en el día de ayer en horario nocturno y con una llamativa organización  cortaron cercos perimetrales y ocuparon ilegalmente terrenos del municipio al norte de la ciudad.

Al respecto, el Intendente Martín Soria expresó “Weretilneck organiza una toma de terrenos donde el gobierno de Macri nunca construyó las viviendas que prometió continuar hace 3 años atrás. Lo mismo hicieron en la previa de la elección del año 2011, cuando lo peor de la política organizó la toma de terrenos en el Barrio de las 827 Viviendas”, y recordó “El municipio de Roca dispone de un Banco Municipal de lotes sociales para que los vecinos que cumplan con los requisitos de necesidad habitacional puedan acceder a su terreno.

Este sistema permite cubrir la demanda de forma organizada impidiendo usurpaciones clandestinas” y acotó “La impunidad de quienes utilizan la necesidad de la gente para generar este tipo de hechos ilegales se terminan a partir del próximo 7 de Abril”.

Leer más: Familias tomaron terrenos sobre la calle Maipú en Roca