Este viernes se realizará una colecta solidaria de alimentos para asistir a familias de Roca

El grupo “Voluntarios de General Roca” realizará nuevamente una colecta de alimentos no perecedero para seguir ayudando a quienes más lo necesitan. Será este viernes, a las 16 horas en el monumento a la Manzana.
 

Foto - Gentileza

El grupo “Voluntarios de General Roca” impulsó nuevamente una convocatoria local para poder asistir a decenas de familias de la ciudad, que dado el contexto de pandemia, se encuentran imposibilitadas de trabajar y padecen necesidades básicas.
 
El grupo lleva tres años y tiene un plantel importante de colaboradores. Recolectan alimentos, ropa, frazadas y leña. Luego lo distribuyen entre los vecinos de los barrios más carenciados.

“La idea y el objetivo del grupo es ayudar y acompañar a familias que la estén pasando mal en este momento donde fluye todo tipo de necesidades”, expresaron.
 
Para este viernes 9,  el grupo de voluntarios organizó una nueva colecta de alimentos no perecederos y apelan a la solidaridad de los vecinos para ayudar de manera mutua a aquellos que menos tienen. La actividad será a las 16 horas, en el monumento a la Manzana.