Un médico fue atacado con un arma de fuego en el hospital de Campo Grande

El médico recibió tres disparos y se encuentra fuera de peligro en el hospital de Cipolletti. La agresión se produjo esta madrugada cuando llegaba en ambulancia después de un traslado. Por estas horas, los investigadores tratan de identificar al agresor e investigan las causas del ataque.
 

Foto - Gentileza

Esta madrugada, un médico del hospital de Campo Grande fue atacado por una persona que le disparo con un arma de fuego. El profesional de salud fue identificado como Alejandro Vega y recibió tres impactos de bala: uno en la mejilla, uno en el brazo y el restante en la espalda.

A partir de lo sucedido, la Gobernadora Arabela Carreras y el Ministro de Salud Fabián Zgaib se harán presentes hoy en el Hospital de Campo Grande  para acompañar al médico y la familia hospitalaria en este singular momento.

Desde el Gobierno de Río Negro expresaron todo su acompañamiento al personal de Salud y compromiso en la investigación iniciada para dar con el responsable del hecho.

Según informaron fuentes oficiales, el profesional médico baleado se encuentra en buen estado de salud internado en el hospital de Cipolletti, recibiendo todas las atenciones de salud necesarias.

El director del hospital de la localidad explicó que "al médico lo atacaron en la entrada del hospital cuando llegaba en la ambulancia con un traslado de una persona. Fue cerca de las 2 de la mañana".

Por estas horas, los investigadores tratan de identificar al agresor e investigan las causas del ataque.

En Desarrollo