Nueva entrega de lotes sociales y escrituras a familias de Roca

Continúa la entrega de tenencias y escrituras a vecinos y vecinas de diferentes barrios de Roca. En lo que va del año, se otorgaron181 tenencias y 58 escrituras. Hoy el municipio entregó lotes en Quinta 25 Norte, tenencias en Aeroclub y escrituras en Barrio Nuevo.

 

Foto - Gentileza

Como parte de la política habitacional del Municipio de Roca, continúa la entrega de tenencias y escrituras a vecinos y vecinas de diferentes barrios de la ciudad.

Se trata de 3 familias que recibieron lotes en Quinta 25 Norte, 6 familias de Aeroclub que recibieron tenencias y otras 6 familias que recibieron las Escrituras de sus viviendas en Barrio Nuevo, lo cual les brinda la posibilidad de legar, vender, ceder, donar o disponer sobre los inmuebles que se les había adjudicado.

El Municipio de Roca está llevando adelante un proceso de profundización y optimización del funcionamiento de la herramienta provista por la Ordenanza N°3782/03 de Tierras Fiscales, que es el Banco Municipal de Tierras. Se trabaja para seguir nutriendo este Banco, gestionando ante Nación la transferencia de inmuebles al Municipio; aplicando mayor rigurosidad en el control del destino de los lotes otorgados; y avanzando en la dotación de infraestructuras y servicios esenciales para los loteos.

Por consultas, comunicarse por mensaje de texto al Whats App al 298-4657049 indicando nombre, apellido y DNI o por teléfono al 4431400 internos 2312 y 2313.