Barrios de Pie protesta contra las políticas económicas del gobierno nacional

El movimiento Barrios de Pie anuncio una jornada nacional de protesta con asambleas y movilizaciones a organismos nacionales. Con la consigna #ElHambreNoPuedeEsperar, en Roca se concentran a partir de las 9 de la mañana en la plaza Belgrano.
 

Foto - Medios del Aire

En el marco de un plan de lucha nacional, Barrios de Pie de Roca se concentra en plaza Belgrano. La organización explicó que “los motivos de la protesta se deben al pedido de la apertura de los programas sociales, trabajo digno y genuino, frenar la inflación, los tarifazos y los ajustes”.
 
"Nos convocamos por la crisis nacional que estamos viviendo. En los barrios cada vez hay más familias que llegan a los comedores a buscar, en muchos casos, la única comida del día", expresarón desde la organizacion barrial. 
 
“Queremos que el gobierno nacional atienda nuestros reclamos. La crisis aumenta al igual que los precios, mientras que el empleo decrece y la plata alcanza cada vez menos”, afirmó una integrante de la organización, quien aclaró que en la ciudad de Roca, Barrios de pie, no esta pidiendo bolsones de alimentos en los comercios.