Roca: un incendio consumió una casa por completo y una mujer fue hospitalizada

Esta madrugada, un incendio consumió por completo una vivienda en pleno centro de Roca. La propietaria del lugar, una mujer mayor, tuvo que ser hospitalizada. Por fortuna su cuadro no reviste gravedad.
 

Foto - Medios del Aire

Un incendio se desató minutos antes de las 3:30 en una vivienda ubicada en calle España al 1552, entre Tucumán y Mitre. La propietaria de la casa, una mujer de 92 años, tuvo que ser trasladada al hospital solo por prevención.

Si bien todavía no trascendieron detalles de cómo se inició el siniestro, un grupo de policías habría advertido el humo y el fuego y logró rescatar a la mujer.

Según informaron fuentes del hospital a Medios del Aire, la mujer de apellido López solo resultó con algunas quemaduras en su cabello. Por fortuna no sufrió ninguna quemadura de gravedad y sus vías respiratorias no se vieron afectadas. Se espera que durante la mañana reciba el alta.

Al lugar del siniestro arribaron dos dotaciones de bomberos, que después de dos horas lograron contener las llamas que se habían propagado en todo el inmueble. Las pérdidas materiales fueron totales. 

En desarrollo