Escapaba de la policía e ingresó en moto al hospital de Roca

Ocurrió anoche en el Hospital Francisco López Lima cuando un sujeto a bordo de una motocicleta ingresó a toda velocidad al edificio central del nosocomio. Fue detenido.

Foto - Gentileza

Un insólito hecho ocurrió anoche cuando un sujeto, escapando de la Policía, se metió con moto y todo por el ingreso a la sala principal del López Lima. Según se conoció, se trata de un conocido delincuente que estaba siendo buscado por "tentativa de homicidio, amenazas e incendio".

Un insólito hecho ocurrió anoche (9/11) alrededor de las 22:30, cuando un sujeto que escapaba raudamente de la Policía, se metió con moto y todo por el ingreso al hall principal del López Lima.

Buscó refugiarse escondiéndose entre los pasillos del Hospital de Roca, por lo cual se montó un operativo que incluyó a numerosos uniformados para poder atraparlo. Finalmente quedó detenido.

Fuentes policiales afirmaron que se trata de un conocido delincuente que estaba siendo buscado por "tentativa de homicidio, amenazas e incendio".

Según publicó GNR Noticias, se trataría de un sujeto apellidado Alarcón, alias “La Rata”.

Habría protagonizado un gravísimo hecho en la localidad de Cervantes, por lo cual se lo buscaba por "tentativa de homicidio, amenazas e incendio".
Aparentemente, se lo investiga en relación a un incendio que habría provocado en un auto que estaba ocupado por dos personas.