Fuerte respaldo de Guillermo Pereyra a la candidatura de Weretilneck

El senador nacional y líder del sindicato petrolero manifestó,  a través de un mensaje escrito, su respaldo a la candidatura de Alberto Weretilneck como gobernador de Río Negro.  “Desde la organización sindical que me toca conducir, queremos dejar en claro nuestro apoyo al proyecto que encarna Juntos Somos Río Negro, que está alineado con el desarrollo de la actividad hidrocarburífera”, expresó Guillermo Pereyra, quien días atras criticó duramente al candidato del FpV, Martin Soria.
 

Artículo redactado por
Medios Del Aire

Foto (Gentileza)

EXCLUSIVO - En las últimas horas se conoció un mensaje que le envió el senador nacional, Guillermo Pereyra al actual gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, quien busca el aval de la justicia para un próximo mandato. El líder  del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa manifestó expresamente su respaldo al candidato de JSRN.

 “Quiero dejar todo mi apoyo para este camino que se inicia en la política rionegrina y que culminará el 7 de abril con la segura victoria de Alberto”.

 “Este espacio es un primer paso y solo llega a sus objetivos quien camina firme y seguro. Desde la organización sindical que me toca conducir, queremos dejar en claro nuestro apoyo al proyecto que encarna Juntos Somos Río Negro, que está alineado con el desarrollo de la actividad hidrocarburífera, clave para la provincia y para el país. La continuidad de Alberto implica para nuestra organización más trabajo genuino y más desarrollo humano de calidad. Y ese es nuestro horizonte”, manifestó el sindicalista.

Dejo mi saludo y un fuerte abrazo para todos aquellos comprometidos con este proyecto que resalta, por sobre todo, la dignidad de las personas, culmina el mensaje que recibió el gobernador.

Guillermo Pereyra, referente del Movimiento Popular Neuquino, después del triunfo en las elecciones en Neuquén, se metió de lleno en la campaña rionegrina. En los últimos días, también transcendieron declaraciones con fuertes críticas al candidato del FpV, Martin Soria, por mostrase en contra del fracking en la zona productiva. "Debería entender la industria antes de abrir la boca", dijo Pereyra, quien agregó "Si Soria quiere y se anima, con gusto lo invito a debatir públicamente sobre el tema, la inserción que tiene en la comunidad y la importancia que tiene para la matriz energética nacional y el impacto positivo que tiene para las exiguas arcas públicas", apuntó el dirigente sindical.

Como parte de su campaña, Martin Soria, aspirante a conducir el poder ejecutivo rionegrino, había asegurado que si llegase a la Gobernación en las próximas elecciones del 7 de abril, va a prohibir el fracking en zonas frutícolas. Fue durante una recorrida por la ciudad de Allen, donde Soria aseguró que con él "se acabó la joda". - (MDA)