Natación: Cerró el sorteo de los preinscriptos

Con el sorteo de los preinscriptos de 50 años y más, realizado anoche por la Dirección Municipal de Deportes en el Polideportivo Gimena Padin, se cerró la semana de sorteos para las mas de 2.500 personas que aspiran a participar de los Talleres Deportivos Municipales de Natación.

Foto (Gentileza)

Roca - Los sorteos habían comenzado a realizarse el pasado lunes para los chicos de 7 a 9 años, continuó el martes para los de 10 a 14, el miércoles correspondió a los inscriptos de entre 15 y 19 años, el jueves para la división de 20 a 49 años y anoche fue el turno de 50 años y más.

Todos quienes se preinscribieron recibieron un número con día y horario para participar de los sorteos que se completaron anoche, pudiendo los poseedores de los números favorecidos, optar por los días y horarios hasta completar cupos, para sumarse a los Talleres de Natación que se realizarán en la pileta del Centro Deportivo y Recreativo Patronato.

Por cualquier información, los interesados deben dirigirse a la Dirección de Deportes – Polideportivo Gimena Padin (Tres Arroyos 1570) ó llamar al 4421235, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.