El mal arbitraje de Correa derivó en incidentes con la policía: 4 Jugadores internados y 1 policía herido

Por el Torneo Federal A, el Deportivo Roca empató 1 a 1 con Ferro de General Pico. El mal desempeño de la terna arbitral,  que derivó en la intervención de la policía en el vestuario del “Depo”, generó un enfrentamiento con los jugadores.
 

Foto (Gentileza)

El plantel "naranja" se mostró en total desacuerdo con el accionar de la terna arbitral, (Jonathan Correa y sus asistentes). Durante el segundo tiempo, su mal accionar,  generó todo tipo de sospechas para el club. Los reclamos por la actuación del árbitro cordobés,  se trasladaron a los vestuarios, donde se produjeron los principales incidentes.

El árbitro Jonathan Correa y sus jueces asistentes, se convirtieron en los principales protagonistas de la noche en el Maiolino. Según informó el club, luego de un primer tiempo correcto, pasaron, de manera muy extraña y que generó muchas sospechas, a inclinar la cancha en el complemento. Según trascendió, el árbitro habría pedido que le paguen su trabajo en el entretiempo, cuando por lo general es al final del partido, esto generó todo tipo de sospechas.

Un penal en contra con mucha polémica, una expulsión, el no cobro de un penal a favor por falta Kevin Guajardo (no le cobraron 8 faltas que recibió), tolerancia en demasía ante el tiempo realizado por el arquero Humeler y Ferro, apenas 3 minutos de descuento y hasta "burlas" a los jugadores locales ante los reclamos. Su tarea quedó en el ojo de la tormenta de todo el Depo, la dirigencia del club y el público que asistió al "Luis Maiolino".

“Todo se desencadenó por el pésimo arbitraje de Jonathan Correa y sus asistentes, expresó a Medios del Aire, Jorge Scaris, referente del club roquense.

“La policía tomó medidas para resguardar a los árbitros y no dejarlos solos, en el momento de retirarse de la cancha, fue cuando se produjeron los incidentes entre la policía y lo jugadores”, manifestó Scaris, quien agregó “la policía se equivocó en golpear y tirar gas lacrimógeno a los jugadores”. El referente del club, confirmó que 4 jugadores tuvieron que ser asistidos en la clínica Juan XXIII. 1 policía también resulto herido.

Jorge Scaris, No hay nada que justifiqué la violencia, cuando uno está con un montón de situaciones, pasan estas cosas. La culpa no es de la policía, el responsable que sucediera todo esto es el árbitro, por su mal desempeño. Ya hemos denunciado árbitros pero no ha pasado absolutamente nada”, señalo.

 “El depo” viene acumulando un mal rendimiento, que nos pone en esta situación en la última fecha del torneo”, concluyó.

Las imágenes reflejan: golpes con lesión a Rodrigo Mannara y uso de gas lacrimógeno, el cual afectó a Fernando Fernández, Juan Cifuentes y Sebastián Olmos (con desmayo), entre otros.