Se proyectará en Roca la película Osvaldo Bayer "La Liverta"

Con la presencia de las Madres de Plaza de Mayo Filial Neuquén, el día miércoles 10 de Abril, se homenajeará a uno de los máximos intelectuales y defensores de los DDHH de nuestro país, OSVALDO BAYER. El evento tendrá lugar en las FADECS a partir de las 17:30hs.
 

Osvaldo Bayer con Gustavo Gzain

El evento, que es organizado por el Centro de Estudios Patagónicos de Comunicación y Cultura de la Universidad Nacional del Comahue, brindará un HOMENAJE a uno de los máximos intelectuales y referentes de las luchas sociales, el escritor, periodista y defensor de los Derechos Humanos OSVALDO BAYER. En ese marco se proyectará la película OSVALDO BAYER "LA LIVERTÁ" del reconocido Director de Cine Gustavo Gzain, quien es su vez investigador y profesor en el Área Audiovisual de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Cabe destacar que el largometraje documental Osvaldo Bayer “La Livertá” se ha estrenado en Alemania, Italia, Uruguay, Chile, Argentina entre otros países, y ha participado en prestigiosos festivales de cine de diversas partes del mundo obteniendo premios por su realización a mejor película.

El homenaje se llevará a cabo en el aula Auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y contará con la presencia de MADRES DE PLAZA DE MAYO Filial Neuquén y Alto Valle, Inés y Lolín quienes han transitado y compartido junto a Osvaldo Bayer, numerosos espacios de militancia. Al mismo tiempo, las Madres junto al director de cine Gustavo Gzain, proyectarán el avance de la película “La Ronda de los Pañuelos al Sur”.

Mirá el trailer Osvaldo Bayer"La Livertá"- Película de Gustavo Gzain