La última de Wanda Nara: va a comentar fútbol en la TV italiana

Fue contratada como panelista en un importante programa de fútbol en Italia. La eligieron porque "dice lo que piensa y no tiene pelos en la lengua".

Artículo redactado por
Medios Del Aire

Wanda Nara pasó de mediática a representante de uno de los delanteros más importantes del fútbol italiano. Supo pelearle (y mejorarle) el contrato a Mauro Icardi, su marido, tras una larga negociación con los dirigentes del Inter. Hoy está ante un nuevo paso en su carrera: se convertirá en comentarista del fútbol italiano en la TV.

Sportmediaset, uno de los multimedios más importantes de Europa, la contrató para que participe del programa Tiki Taka como panelista. "Wanda es despierta, no tiene pelos en la lengua, dice lo que piensa y funciona. Sabe de fútbol, lo vive todos los días", afirmó Alberto Brandi, su director.

Con una estructura de talk show, Pierluigi Pardo es el conductor de Tiki Taka, un programa que analiza cada fecha del fútbol italiano y hace entrevistas exclusivas a personajes importantes del calcio. Se emite todos los lunes a las 23.30 en el canal Italia1. La nueva temporada comenzará el 3 de septiembre.

Sportmediaset anunció su contratación como "un golpe del mercado" para la próxima temporada del fútbol italiano. "¿Cómo lo ha tomado Icardi? Durante la negociación no hablamos de él ni una vez. Nos interesaba Wanda", respondió Brandi al diario Corriere dello Sport.

"Nos encontramos en el momento justo. Ella es famosa en Argentina, y en Italia tenía el deseo de encontrar su lugar no solo como la mujer de Icardi. Se dicen muchas cosas de ella, pero es una mujer del espectáculo, muy inteligente. La apreciamos desde el primer encuentro y llegamos a un acuerdo en una semana", agregó.

Wanda Nara, por su parte, se expresó en sus redes sociales. "Quiero agradecerle al director Alberto Brandi por sus bellas palabras. Estoy contenta de iniciar este nuevo camino laboral con Mediaset. También un agradecimiento a todo el staff que me escucha con tanto amor", escribió la blonda.

La argentina se unió al programa tras el alejamiento de Melissa Satta, una modelo y presentadora de TV que estuvo cinco años en el programa y se despidió simultáneamente con el anuncio de la contratación de Wanda Nara.