Derriban muro con riesgo de derrumbe en Roca

El municipió procedió esta mañana a la demolicion y posterior extracción de material del paredón de un edificio de calle Villegas y Belgrano,  donde funcionaba una antigua carpintería.

A partir de la caída de una pared de un antiguo edificio de calle Villegas y Belgrano, ocurrida el pasado fin de semana, el Municipio tomó intervención en el lugar a fin de evitar mayores complicaciones en la vía pública.

La construcción donde funcionaba una antigua carpintería, sufrió varios incendios en los últimos años, y actualmente se encontraba en estado de abandono.

Según se constató desde Inspección General, solo permanecían en pié algunos tramos de paredes exteriores, resultando peligroso para la salubridad y seguridad pública.

Durante la mañana de hoy personal de Servicios Públicos, Obras Públicas, Inspección General y Tránsito participaron de la demolición y posterior extracción del material. Además se procedió al cercado y resguardo del predio.

Una vez culminados los trabajos, el Municipio facturará a los titulares del Lote, los costos incurridos en los mismos y se procederá al labrado de Actas de Infracción correspondiente.