Río Negro comenzó la preparación para los juegos Epade

En los últimos días se desarrollaron los primeros selectivos de fútbol de cara a los Juegos Epade que se disputarán en San Carlos de Bariloche el próximo mes.

Foto (Gentileza)

Decenas de jóvenes de General Conesa, Luis Beltrán y Río Colorado demostraron sus habilidades con el objetivo de ser elegidos para formar parte de la selección que representará a la provincia en la competencia.

La próxima semana el Gobierno de Río Negro continuará con las pruebas en Villa Regina, General Roca y Cipolletti, mientras que más adelante será el turno de Viedma, San Antonio Oeste, Sierra Grande, San Carlos de Bariloche y diversas localidades de la Región Sur rionegrina.

Cabe destacar que los Juegos, que tendrán lugar del 23 al 28 de abril, contarán con la participación de Río Negro, Neuquén, La Pampa, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Durante esta edición la competencia girará en torno a siete disciplinas: fútbol, atletismo, natación, judo, vóley, ciclismo y básquet.

Tras haber obtenido el subcampeonato en Neuquén el año pasado, Río Negro, la provincia más ganadora en la historia de los Epade, realizará una intensa preparación para posicionarse en lo más alto del podio nuevamente.