Trasladan a Bariloche al comisario acusado por violencia de género

El uniformado se desempeñará en la Unidad Regional III de la ciudad lacustre, por decisión de la Jefatura de Policía.

En las últimas horas se supo que el comisario de la policía provincial que fue denunciado públicamente por su ex pareja, por violencia de género, fue trasladado a la ciudad de Bariloche.
 
De acuerdo a lo que se pudo saber, el comisario se desempeñará en la Unidad Regional III de la ciudad lacustre, por decisión de la Jefatura de Policía. 

El efectivo policial fue denunciado por su pareja en el Destacamento de barrio Nº 178 de barrio Bagliani. El uniformado iba a asumir el 1 de febrero como jefe en la Comisaría de Mosconi, designación que a partir de este hecho, quedó sin efecto.

Respecto de la investigación, Osvaldo Tellería, jefe de Policía de Río Negro, habló con el sitio Inforo, donde expresó respecto del policía que "se le retiró el arma y se dio intervención al gabinete psicosocial".

Fue la propia víctima quien contó en sus redes sociales, incluyendo fotos, lo sucedido:

"Hoy me tocó a mí. Creí estar con una persona sana. En una relación sana. Y el tiempo y la vida me enseñó que no era la persona que creí. Aparentaba es bueno y tranquilo y la relación terminó así. De la peor manera para mí como mujer. Golpes y amenazas de que si denunciaba iba a perder yo porque el era comisario. Un Jefe", contó la mujer.

En el contexto de la denuncia, el uniformado habría sido imputado judicialmente por amenazas y lesiones.