Todos por Valentín: piden donaciones para el bebe de 10 meses con atrofia muscular

Su familia comenzó una campaña solidaria para ayudar a Valentín a sustentar gastos de su vida cotidiana. 

Valentín tiene 10 meses y sufre de Atrofia Muscular Espinal, una rara enfermedad genética que ataca gravemente a las células nerviosas que se encuentran en la médula espinal.

Para ser tratado, necesita que se le suministre Spinraza, un fármaco que representa una esperanza para mejorar su calidad de vida. Luego de meses de incansable lucha y espera, se logró que el Gobierno provincial solvente los gastos del costoso tratamiento y Valentín comenzó a recibir la medicación en diciembre del 2020.

Ahora, su familia comenzó una campaña solidaria para recaudar el dinero necesario para ayudar a Valentín a solventar los gastos de la vida diaria. Mediante un comunicado que difundieron a los medios, expresan:

"Hola, soy Valentín. Tengo 10 meses y padezco de una enfermedad que hasta el día de hoy no tiene cura. Hoy necesito de ustedes que apoyen mi causa de corazón y me ayuden, ya que mi papá no cuenta con un trabajo estable, y mi mamá está las 24 horas conmigo.

Todo aporte me servirá de mucho, ya que con ese dinero, me comprarán todo lo que voy necesitando. Desde ya muchas gracias por su colaboración".

Para realizar donaciones, el número de cuenta de caja de ahorro del Banco Nación es:

0110279830027980250697