Carreras. “Vamos a trabajar en la continuidad del proyecto”

Arabela Carreras, la elegida para remplazar a Weretilneck en la fórmula a gobernador, en dialogo con Medios del Aire, dijo que van a seguir defendiendo los intereses de los rionegrinos como los hizo Alberto. La ex ministra de Turismo será acompañada por Alejandro Palmieri.
 

Foto (Gentileza)

Arabela Carreras y Alejandro Palmieri integran la nueva fórmula de Juntos Somos Río Negro.  El binomio buscará mantener la gobernación el próximo 7 de abril.

Carreras, aseguró que están trabajando para llevar adelante un gobierno con las mismas políticas de gestión. “Tuvimos mucho dialogo internos para proyectar la continuidad”.

Entre las propuestas de campaña remarcó continuar con la transformación productiva en la provincia, tecnificar la economía agrícola, diversificar la matriz productiva junto con el cuidado ambiental y trabajar las energías alternativas.

Al ser consultada por la crisis frutícola, dijo que la fruticultura, es un tema de gestión fundamental. “Tenemos que fortalecer a los productores que quieren seguir con la producción pero tenemos que innovar sí o sí. Hay que reconvertir el sector”, señalo Carreras.

La candidata a gobernadora, también hizo referencia a su relación de trabajo con Palmieri, quien es su compañero de fórmula, expresó “con Alejandro nos entendemos muy bien, hemos trabajado juntos, tomamos decisiones en conjunto. Por lo tanto no hay sorpresas entre nosotros, porque sabemos a dónde vamos”.

Asimismo, cuando se le preguntó cómo va a seguir su relación con el gobernador, “señalo, que  por lo pronto,  Alberto es el líder de nuestro movimiento y lo va a seguir haciendo. Charlaremos cuestiones de gestión puntuales con él, tiene la capacidad de gestar grandes ideas y transformación y su asesoramiento va ser muy importante en la etapa que viene”, concluyó.

Esta semana, por la campaña, Carreras, tiene previsto visitar el Bolsón, Bariloche y General Roca. - MDA