Palmieri: “Vamos tener a Alberto, quien es el motor y hacedor de todo esto”

Hoy se inscribe oficialmente ante la justicia electoral la fórmula de JSRN, inegrada por Arabela Carreras - Alejandro Palmieri. La definición surgió tras la inhabilitación de la Corte Suprema a Alberto Weretilneck.
 

Foto (Gentileza)

En dialogo con Medios del Aire, el candidato a vicegobernador, Alejandro Palmieri, dijo que “en lo personal, es una alegría,  lo asumo con el mismo compromiso pero con más responsabilidad. Salimos con mucha firmeza del momento, estamos más juntos que nunca, no somos una foto impostada”, señalo.

El actual legislador y candidato a Vice, puntualizó en la autonomía del partido provincial, que le permite a los rionegrinos  profundizar el modelo. “Vamos tener a Alberto, quien es el motor y hacedor de todo esto”, aseguró.

Por otro lado, Palmieri, valoró la decisión del actual vicegobernador de la provincia. “La postura de Pedro, habla de la altura política y de persona que es”. Pesatti, quien tenía intenciones de encabezar la formula, en las últimas horas ratificó su apoyo al partido y a la nueva fórmula de Juntos.

Al ser consultado por los proyectos de campaña,  agregó que “no es menor el orden económico que tiene la provincia de Río Negro, con superávit y previsibilidad.  Nuestros proyectos tienen como ejes fortalecer la producción frutícola, el turismo y afrontar el desafío de la actividad hidrocarburífera y minera, con los controles ambientales que sean necesarios”, concluyó Palmieri.