Weretilneck: “Todos los días aparecen fotos de los candidatos del FpV rodeados de narcos”

Alberto Weretilneck, gobernador de la provincia, fue muy crítico con los dirigentes de la oposición. En declaraciones a Medios del Aire sostuvo que le dan miedo los candidatos que no dicen que Río Negro quieren. 
 

Foto (Gentileza)

Exclusivo- A días de las elecciones en la provincia de Río Negro, durante una entrevista radial en el programa “120 noticias” el gobernador Alberto Weretilneck, habló de sus aspiraciones, del proyecto de provincia que encabezan los candidatos de Juntos, y cual es papel que juega la oposición.

El gobernador fue muy crítico con los dirigentes opositores, especialmente del Frente para la Victoria. “Me dan miedo los candidatos que no nos dicen que Río Negro quieren. Si hay un candidato que no dice que va hacer con la obra pública, la salud, la educación y las finanzas públicas, es muy peligroso, se puede esperar cualquier cosa", dijo Weretilneck, quien agregó “llama la atención que todos los días aparezcan fotos de los candidatos del FpV rodeados de narcos”.

“Es grave que en los actos de Cipolletti o esta semana en Roca, se saquen foto con un narco al lado, no saben o no quieren saber con quién se están juntando” A. W

El mandatario también se refirió a la decisión de la Corte, sobre su candidatura, “en el aspecto personal es un momento duro porque estaba con muchas ganas de continuar, una persona no es imprescindible, el Río Negro de hoy no es obra de Alberto Weretilneck, sino de todos sus dirigentes y de cada rionegrino”.

Weretilneck, expresó que lo alegran los cambios que han hecho en la provincia. “Más allá de las obras, tenemos una provincia prolija, que tiene paz, turismo y desarrollo hidrocarburífero. Entregamos una provincia con superávit fiscal, bajamos la deuda, en definitiva entregamos un estado normal”.

Por la presentación de la nueva fórmula de JSRN, manifestó que estan muy contentos por el recibimiento de Arabela y Alejandro, que se formaron en la escuela de Juntos, “son dos personas con mucha experiencia, sabemos que van a continuar con el mismo eje de trabajo”.
 
Al ser consultado por su futuro político, dijo que su aspiración de hoy es la continuidad del proyecto. “Río Negro tiene que seguir siendo una provincia de dialogo, sin patoterismo y sin agresividad”.

 “Nos queda poner en marcha el nuevo sistema de turnos en los hospitales de la provincia y más obras del Plan Castello que serán inauguradas”. A. W
 

El gobernador también se refirió a la situación crítica de la fruticultura, “hemos solicitado algunas gestiones al gobierno nacional para que se declare la emergencia económica para los productores, y que se garanticen el sistema sanitario y los fondos necesarios para levantar la cosecha”. -  MDA