Martín: “Le decimos al ciudadano que recurra al voto útil”

Los candidatos a la gobernación y a cargos legislativos, presentan sus propuestas y no ahorran críticas a sus opositores. Juan Martín, delegado del ministerio del interior y candidato a legislador por el espacio Cambiemos, dijo que lo mejor que pueden hacer los rionegrinos es recurrir al voto útil, por un lado para cambiar lo que está ahora, y por otro para no volver al pasado.    
 

Foto - Medios del Aire

En la recta final de la campaña, los candidatos presentan propuestas y se tensan los discursos con la oposición.

Juan Martín, delegado del Ministerio del Interior y candidato a legislador por el espacio Cambiemos, se refirió al fallo de la Corte que rechazó la candidatura de Weretilneck, “el intento de re-reelección del gobernador empaño la campaña, le hicieron creer a todo el mundo que tenían todo arreglado, el dictamen de la corte fue muy sano a favor de la democracia”.

Al ser consultado por la afirmación del oficialismo, de un acuerdo entre Cambiemos y el Fpv, para bajar a Weretilneck de su candidatura,  Martín,  dijo que “lo que intentan hacer, es escribir una novela sobre supuestos pactos con el FpV, que no existieron, el objetivo último de la instancia judicial,  fue defender la constitución". El dirigente también apuntó al oficialismo, porque se toma muy a la ligera hablar de proscripción.

El candidato a legislador de Cambiemos, sostuvo que la campaña hoy tiene otra dinámica, mañana van a presentar, con Patricia Bullrich, un programa de seguridad en Cipolletti, y en Roca, con Matzen, un programa de salud.
 
“Nosotros creemos que se viene una etapa donde tenemos que decirle al ciudadano que recurra al voto útil, para cambiar las cosas, y no volver al pasado. Cuando recorremos la provincia vemos cosas que nos duelen y hay muchas cosas por mejorar. Nos preocupa el acceso a la salud y a la vivienda", agregó Martín, quien coincidió con los dichos de los dirigentes de su mismo espacio sobre la posible llegada de Soria al poder, “para nosotros sería un atraso y nefasto que nos gobierne Soria”, concluyó. - MDA