Otro hecho delictivo: asaltaron y golpearon a un taxista el fin de semana

Sucedió en la zona de chacras, al sur del casco céntrico. La esposa del taxista asegura que la policía de Chacra Monte no tiene moviles para trasladarse.

Foto-gentileza

Un nuevo hecho delictivo sucedió en la madrugada del domingo en nuestra localidad, cuando un taxista de la empresa Comahue fue golpeado y asaltado. 

Fuentes policiales consignaron que el hecho ocurrió alrededor de las 0:30 hs del domingo, cuando el chofer del movil tomó pasaje en Jujuy y Ruta 22. En diálogo con Medios del Aire, la esposa del taxista aseguró que su marido, luego de un llamado telefónico a la base del Comahue, levantó a dos individuso y los llevó hasta Chacra Monte.

Al llegar a calle Rajneri, entre Lácar y Petorutti, los delincuentes comenzaron a pedirle dinero, pero el hombre se resistió y comenzó el forcejeo con uno de los asaltantes.  Al ver esta situación, el otro individuo comenzó a golpear al taxista en la cabeza.

Fue entonces que, luego de que dos personas en moto se acercaron al ver el movimiento dentro del taxi, los delincuentes escaparon, pero no con las manos vacías: se llevaron el celular del trabajador.

"Mi marido tiene una fisura en la cara del lado izquierdo y tiene hematomas", contó la esposa del taxista, quien tuvo que ser trasladado a la clínica Roca donde fue atendido por el personal médico como consecuencia de los golpes.

La mujer se mostró indignada al asegurar que la policía de Chacra Monte no tiene moviles para trasladarse: "la policia llegó corriendo del Destacamente al lugar. El problema es que el gobierno no le provee los moviles", concluyó.