Cafiero recibe a Carreras con eje en el coronavirus, la recuperación económica y los incendios

El encuentro entre el jefe de gabinete y la gobernadora de Río Negro está previsto para esta tarde en el despacho del jefe de Gabinete, en el primer piso de la Casa Rosada.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibirá en la Casa de Gobierno a la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, para analizar la situación epidemiológica por la pandemia de coronavirus, temas económicos y los incendios ocurridos en algunas zonas de esa provincia patagónica.

El encuentro está previsto para las 13 en el despacho del jefe de Gabinete, en el primer piso de la Casa Rosada, informaron a Télam fuentes oficiales.

Cafiero y Carreras analizarán la situación provincial por el coronavirus en esa provincia, donde a partir del viernes, a la hora cero, comenzará la preinscripción para la vacunación.

Según el último parte, se registraron el miércoles 237 contagios del virus SARS.Cov 2 y 4 muertos en esa provincia.

En paralelo, ambos analizarán los incendios que se desataron hace días en la zona de El Bolsón, donde intervienen fuerzas locales, de la Nación y de otras provincias.

El miércoles, en el marco de los encuentros con los mandatarios provinciales, Cafiero recibió en la Casa Rosada al gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella para conversar sobre la "situación sanitaria, la reactivación industrial y el plan de obra pública" en la provincia, entre otros temas, informó el Gobierno nacional.

Fuente-Télam