Blanes: “La gente me pide que sea intendente de Roca”

Luego de las versiones de una posible candidatura de Gerardo Blanes a intendente de la ciudad de General Roca, el rector del IUPA y candidato a legislador de JSRN, sostuvo que no hay definiciones concretas pero tiene la firme intención de dar repuestas a los problemas de la gente.
 

Foto (Gentileza)

Juntos Somos Río Negro busca disputarle la intendencia al Sorismo en Roca. En las últimas horas empezó a circular el nombre de Gerardo Blanes, como posible candidato.

“Es cierto que el año pasado existió esta propuesta cuando todavía no estaba definido el proceso electoral, fue en un escenario muy previo, explicó Blanes.

“Estoy caminando intensamente la ciudad, el mecanismo es sentarnos y escuchar, vemos mucha ausencia de servicios básicos. Me llevo un caudal de angustia que cuesta canalizarlo,  la gente no tiene agua, luz ni gas”.

Blanes expresó que es la propia  gente la que le demanda ser el intendente de la ciudad. “Ahora yo estoy muy centrado en la campaña y vamos paso a paso, tenemos que esperar a que pasen las elecciones del 7 de abril, para que después podemos hablar de candidaturas”.  

“Nosotros somos muy respetuosos de la democracia, y la voz de la gente importa,  Roca al no tener una planificación es muy difícil llegar con los servicios, y si hay responsabilidad de la provincia que responda la provincia, pero es el municipio el que tiene que estar presente”.

“Me generan cierto enojo, los funcionarios que no ven la necesidad de la gente. Los problemas no los resuelve una persona sola, tenemos que trabajar en equipo”, concluyó.   - MDA