Comienza la inscripción para becas primarias y secundarias

Quienes hayan sido beneficiario/as de becas primarias y secundarias en el año 2.020 quedan inscriptos/as de forma automática.
 

Foto-Gentileza

A partir del próximo lunes 22 de febrero comienza el plazo de inscripción a Becas Municipales Primarias y Secundarias, que se extenderá hasta el 12 de marzo a las 12.30 hs.

Es importante destacar que quienes hayan sido beneficiario/as de becas primarias y secundarias en el año 2.020 quedan inscriptos/as de forma automática, no debiendo presentar documentación alguna ni formulario de inscripción.

Las inscripciones podrán realizarse en forma presencial o por mail a la siguiente dirección: becasmunicipales@generalroca.gov.ar.

Para hacer la inscripción en forma presencial, los interesados pueden presentarse en el Municipio o en el Centro Comunitario más cercano a su barrio, según el siguiente esquema de días y horarios:


 

Requisitos para la inscripción:

Descargar el formulario de www.generalroca.gov.arcompletarlo y presentar la siguiente documentación: (Para el caso de inscripción por mail, la documentación debe adjuntarse al mismo)

– Fotocopia del DNI del/la solicitante 1ª y 2ª hoja.

– Constancia o certificado de alumno/a regular (la entrega la escuela)

– Constancia de Ingresos (fotocopia de recibo de sueldo o Certificación Negativa), en caso de percibir algún Plan social presentar el ticket de Últimos movimientos del banco.

– Fotocopia de Certificado Médico (solo en caso de situación de discapacidad o enfermedad crónica).

– Recibo de Alquiler (solo en caso de vivienda alquilada).

– En caso de familias cuyos postulantes se encuentren a cargo de un/ adulto/a responsable por medida de protección de derechos, se debe presentar la fotocopia del trámite del cuidado personal del niño/a y adolescente del juzgado interviniente.

Por consultas  comunicarse al 4431400 interno 2402