Crueldad extrema: otra vez prenden fuego un perro en Roca

Esta vez sucedió en Barrio Malvinas. Desde  Desde la agrupación Ranhu ‘Sin Maltrato Animal’ exigieron la pronta acción del Municipio, la Provincia y la Justicia.

Otra vez sucedió un hecho aberrante en Roca: otro perro fue prendido fuego intencionalmente. En este caso fue en el Barrio Malvinas y se trata del quinto hecho de similares características en menos de cuatro meses. Desde la agrupación Ranhu ‘Sin Maltrato Animal’ volvieron a denunciar en redes sociales el brutal hecho.  

"¿Cuántos casos mas faltan para que alguien ayude de verdad en casos de maltrato animal? Alguien puede hablar con la intendenta (María Emilia Soria)? ¿O tenemos que hablar con la gobernadora (Arabela Carreras)? Porque estas cosas son un eslabón en la cadena de maltrato humano. Si nos escucharan cuando hablamos, tal vez podrían evitarse muchas cosas. Es hora de tomar con seriedad estos temas por favor", expresaron a través de una publicación donde muestran cómo un can quedó totalmente incinerado.

Agregaron desde la agrupación protectora de mascotas que "esto es gravísimo, porque supongamos que el perro murió por causas naturales y lo prendieron fuego, pero les hemos pedido a algunos veterinarios que miraran los videos y los canes no tenían vísceras. Eso significa que los prenden fuego para tapar algo".

Finalmente reclamaron por la pronta acción del Municipio, la Provincia y la Justicia. "Hasta cuando vamos a dejar que sigan pasando estas cosas. A nadie parece importarle nada".