El preseleccionado nacional de Beach handball entrenará en El Cóndor

En Semana Santa el preseleccionado masculino argentino de beach handball eligió El Cóndor como escenario de sus entrenamientos y trabajos de preparación de cara a sus próximos retos.

Con el objetivo de presentar al preseleccionado nacional, este jueves la Secretaría de Deporte de Río Negro convoca a una conferencia de prensa en el exterior del Casino del Río de El Cóndor.

En esta instancia, prevista para los medios de comunicación, estarán presentes el secretario de Deporte de Río Negro, Diego Rosati, el subsecretario de Coordinación y Deporte Federado provincial, Nahuel Astutti, el entrenador del combinado nacional, Sebastián Ferraro, el preparador físico del equipo Carlos Potenza y parte del plantel de jugadores. Todos ellos quedarán a disposición para responder preguntas y brindar entrevistas.

Cabe destacar que el preseleccionado nacional permanecerá en la región hasta el sábado por la noche y realizarán entrenamientos diarios en el parador de deportes municipal. Durante el diálogo con la prensa se brindarán detalles sobre las características del entrenamiento y los cronogramas.

Durante la estadía del equipo en Río Negro, Ferraro y Potenza darán una mini clínica de la disciplina, organizada por el Ministerio de Turismo y Deporte y la Federación Rionegrina de Handball, en el aula magna del Instituto de Formación Docente Continua en Educación Física el viernes de 19 a 21. La misma es con entrada libre y gratuita, aunque cuenta con cupos limitados. Para información y consultas comunicarse al 2920406011.