Boca cayó por goleada ante Atlético Paranaense

Fue 3 a 0. Los tres goles los anotó el ex delantero de Rosario Central Marco Ruben. El Xeneize perdió el primer puesto del grupo.

Foto (Gentileza)

Boca Juniors no hizo pie en Brasil y fue goleado esta noche por Atlético Paranaense, que contó con un inspiradísimo Marco Ruben, para ganar por 3-0, un partido por la tercera fecha del grupo G de la Copa Libertadores de América. 

En el estadio Arena da Baixada de Curitiba, el ex atacante de Rosario Central convirtió a los 35 minutos del primer tiempo, y a los 24 y 36m. de la segunda parte, para edificar la contundente victoria.
El delantero santafesino Marco Ruben (ex Rosario Central) fue la figura de la jornada en el estadio Arena da Baixada. El atacante, de 32 años, festejó por triplicado, con sendas conquistas a los 35 minutos del primer tiempo, y a los 24m. y 36m., del segundo, sucesivamente.

El desarrollo del encuentro, a pesar del resultado holgado, resultó parejo por momentos, aunque el último campeón de la Copa Sudamericana resolvió con practicidad y contundencia las chances de gol que tuvo.