Massa se presentó como la alternativa y convocó a la oposición sin exclusiones

El conductor del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, se presentó hoy como "la alternativa que los argentinos estaban esperando" al difundir sus "diez compromisos para la transformación de la Argentina", y convocó a la oposición "sin exclusiones" al diálogo para vencer a Cambiemos, en un acto en La Rural.

Foto (Gentileza)

En el evento llamado 'Compromiso por la Argentina. 10 grandes acuerdos nacionales para ganar el futuro y el progreso', Massa fue el único orador de un acto que contó con la presencia de dirigentes del Frente Renovador y del diputado porteño Marco Lavagna, hijo del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, quien podría ser un competidor en las internas presidenciales de Alternativa Federal.

En su discurso de una hora, leído por telepromter, el ex intendente de Tigre manifestó: "El problema es Macri y el camino que eligió él, porque quien fracasó fue Macri y su equipo y no los argentinos".

Respecto de las internas en el espacio alternativo a Cambiemos y el kirchnerismo, Massa salió al cruce de la propuesta de Roberto Lavagna, de que no haya primarias abiertas al manifestar: "Hay que dejar que la gente elija quienes quieren que sean los candidatos del espacio y yo voy a estar donde me pongan los votos".

Con un tono típico de campaña, Massa tildó al presidente Mauricio Macri de "cabeza dura, caprichoso y soberbio" al mismo tiempo que utilizó una frase del ex presidente Néstor Kirchner al afirmar que: "Al Fondo Monetario le diría que los muertos no pagan".

"Jugaron a la grieta política y la llenaron de pobres", dijo Massa, quien agregó que "para que haya más trabajo, hay que dejar sin trabajo a los que nos gobiernan hoy. Nosotros somos la alternativa que los argentinos están esperando", cerró.