JSRN alerta que circulan boletas truchas

Damián Torres, apoderado de Juntos Somos Río Negro, informó que entre hoy y mañana van a hacer una presentación en el Tribunal Electoral Provincial, alertando la circulación de boletas no aprobadas para los comicios del 7 de abril.
 

Artículo redactado por
Medios Del Aire

Foto - Medios del Aire

Se detectaron casos en Bariloche y Río Colorado. “Las que están circulado son las que presentamos en un primer momento, con la figura del gobernador Weretilneck y otra que tiene la letra W”, aseguro el apoderado de JSRN, Damián Torres.

Torres, explicó que la presentación que van hacer en la justicia electoral es para informar y alertar la posibilidad de que aparezcan boletas truchas en el momento de los comicios. "Las boletas que están circulado no están aprobadas, tenemos sospechas que aparezcan y se impugne el voto”.

El apoderado de JSRN, agregó que la presentación que harán en la justicia no es una denuncia,  sino un informe para el que el Tribunal tome conocimiento y alerte a las autoridades de mesas. Si esto ocurre el domingo en varia mesas, ahí si tendríamos las herramientas necesarias para hacer las denuncia correspondientes”

 “Teníamos algunas boletas impresas con la imagen de Weretilneck, las que tienen la letra “W” solo estaban disponibles  en internet”.

Torres, manifestó que están informando a los fiscales para que estén atentos ante esta situación,  “creemos que lo vamos a poder sortear, queremos que la gente pueda elegir con las reglas claras”.