"Evaluamos la situación epidemiológica minuto a minuto"

La Mandataria señaló que, a excepción de Bariloche y Dina Huapi, no habrá nuevas restricciones en la provincia mientras se mantenga la actual situación epidemiológica.

La Gobernadora, Arabela Carreras, aseguró que la situación epidemiológica se evalúa minuto a minuto y en base a esto se toman diferentes medidas, consensuadas siempre con Intendentes e Intendentas y referentes de todos los sectores.

En diálogo con la prensa en Mainqué, la Mandataria señaló que, a excepción de Bariloche y Dina Huapi, no habrá nuevas restricciones en la provincia mientras se mantenga la actual situación epidemiológica.

“Los Intendentes e Intendentas de la provincia solicitaron focalizar las medidas, regionalizarlas y no generalizar por la situación de una sola ciudad”, dijo. Aclaró que “de ser necesario, se seguirán los lineamientos de la Nación”.

“En dialogo con los Intendentes de Bariloche y Dina Huapi, se dispuso implementar una serie de restricciones. Estas medidas nos permiten seguir ajustando protocolos, manteniendo la actividad económica y las escuelas abiertas”, explicó.