Río Negro Deporte participará en Beltrán del festival de lanzamiento de atletismo

​​​​​​Las acciones se llevarán adelante durante el sábado en la pista ubicada detrás del Gimnasio Municipal.

El equipo de la Secretaría de Deporte este fin de semana será parte del festival de lanzamiento de atletismo en homenaje a Beto Flores, un vecino de la localidad. En el mismo realizará pruebas para los Juegos Epade y Araucanía.

Las acciones se llevarán adelante durante el sábado en la pista ubicada detrás del Gimnasio Municipal.

De acuerdo al cronograma de actividades, de 10 a 12 se desarrollará una charla técnica y luego de 14 a 16 los seleccionadores de Río Negro Deporte continuarán con el programa de detección de talentos y harán evaluativos para los seleccionados masculino y femenino que representarán a la provincia en las próximas competencias regionales. Finalmente a las 16 se brindará el homenaje a Beto Flores y se dará inicio al festival de lanzamientos de bala, jabalina y disco.

Las categorías de participación serán cadetes (13 a 15 años), menores (16 y 17 años), juveniles (18 y 19 años) y mayores de 20.

Cabe destacar que la jornada se desarrollará de acuerdo a los protocolos sanitarios a fin de evitar el contagio del COVID-19.

El evento es llevado adelante por el Ministerio de Turismo y Deporte en conjunto con la Municipalidad de Luis Beltrán y la Federación Atlética de Río Negro.