#RíoNegroElige: cuándo serán los cierres de campaña

Los siete candidatos rionegrinos tendrán entre hoy y mañana sus cierres de campaña en camino a los comicios de este domingo.

Carreras, representantante del oficialismo, no hará un cierre tradicionalsino que realizará el viernes, a las 20, actos simultáneos en cada local partidario de la provincia.

Por su parte, la fórmula del Frente para la Victoria, quien ya estuvo realizando caminatas por los barrios de Viedma, cerrará su campaña el viernes con un acto en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

La candidata de Cambiemos, Lorena Matzen, cierra su campaña electoral hoy en General Roca. Ayer cumplió un intenso programa en Viedma, acompañado por el actor y ex diputado Luis Brandoni, y también por el intendente José Luis Foulkes, que encabeza el tramo de legisladores por el Valle Inferior.

El Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), que lleva a la cabeza a Norma Dardik, ya cerró su campaña con un acto en General Roca con la presencia de referentes nacionales e insitió que "somos la única alianza que tiene perspectiva de los trabajadores".

Por su parte, el candidato del Partido Unión y Libertad (PUL), Rubén Alí Yahuar, señaló que "queremos modificar el sistema para que no le sirva a la dirigencia política. Hay que reformar algunos artículos de la Constitución para sacarle poder a los políticos de turno".

En tanto, el postulante del Movimiento al Socialismo (MAS), Aurelio Vasquez sostuvo que "a diferencia de los políticos de siempre, nosotros proponemos una lista que está integrada por trabajadores de la educación, obreros rurales, luchadoras del movimiento de mujeres y de la juventud".

El candidato del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), Jorge Paulic, a su vez dijo que "vamos a dar la pelea en las próximas elecciones provinciales, poniendo en pie una alternativa política de izquierda anticapitalista".