Matzen: “El FpV y JSRN son lo mismo, con el populismo le hicieron mucho daño a Río Negro”

La alianza Cambiemos cerró su campaña en Roca. Lorena Matzen  busca convertirse en la primera gobernadora mujer de la provincia. Cuestionó la falta de institucionalidad en Río Negro. “No hay diferencia entre lo que proponen Martin Soria y Arabela Carreras, con el populismo le hicieron mucho daño a los rionegrinos”, expresó la actual diputada radical.  
 

Foto (Gentileza)

A solo dos días de los comicios en Río Negro, la candidata de la alianza cambiemos, Lorena Matzen, expuso sus propuestas en el cierre de la campaña y criticó duramente a sus principales opositores.
  
“Ayer tuvimos nuestro cierre en Roca, participó gente de toda la región, hicimos una campaña austera y comprometida. Estoy convencida que Río Negro va a elegir la dirección correcta” expresó Matzen, quien agregó que lo que sucedió afuera es mezclar una cosa con la otra, se manifestaron y se expresaron, no fue nada más que eso”, dijo en referencia a la protesta de ODEL, afuera de la Sociedad Libanesa, reclamando puestos de trabajo a la delegada de desarrollo social de la nación, Miriam Saigg.

“Desde el día uno nuestras propuestas estuvieron. Presentamos un programa de gobierno, fuimos los únicos que lo hicimos. Vamos a trabajar en los pilares básicos como es la salud, la educación  y la seguridad”.

“Hay una gran subestimación a los rionegrinos, el gobierno provincial no se hace cargo y le echa la culpa al gobierno nacional”,  L.M

Matzen se refirió al rol de la oposición con críticas a sus principales adversarios del oficialismo y del Frente para la Victoria.  “No hay diferencia entre lo que proponen Martin Soria y Juntos, en Río Negro hay falta de institucionalidad, los empleados públicos están siendo muy hostigados, con el populismos generaron un gran daño”, cuestionó.

por otro lado dijo “Hubo medios en Roca y en Viedma que no nos permitieron expresar nuestras ideas, si hacíamos la denuncia, se tergiversaba todo”, señalo la diputada.